De estos amigos yo quiero



Que sean capaces de hablarme de frente y con la verdad, que no teman de mi mal genio o necedad para decirme las cosas que debo saber. 

Que no hablen mal de otras personas, y principalmente, que no hablen mal de la gente a la que yo amo, respeto o admiro. 

A quienes admire por lo que hacen, por lo que dicen y por lo que piensan al compartir conmigo y al no compartir conmigo. 

A quienes pueda pedir consejo sin miedo a ser juzgada. Sus palabras para mi valen oro. 

Amigos que me acepten aún cuando meta la pata, y que sepan escuchar de corazón una disculpa.  

Amigos a quienes yo acepte tal cuál y como son, que no deban fingir o ser quienes no son. 

Personas capaces de recibir una retroalimentación de mi parte, y entiendan que si se las hago es por que los amo y los quiero ver brillar. 

Capaces de retro alimentarme y lo hagan pensando en que me quieren ver brillar aun que sean cosas que me cueste trabajo escuchar. 

Quiero a mi lado gente capaz de hablar de lo que PIENSAN, SIENTEN y CREEN... y que no hablen de lo que otros PIENSAN, SIENTEN y CREEN. 

Necesito gente que no utilice amenazas que hagan que esté a su lado por miedo. Cuando los amo, los amo como son sin condiciones y sin medida. 

A mi lado necesito gente que respete que amo hacer, ayudar, y estar 

Necesito a mi lado gente comprometida que camine a mi lado para resolver los problemas que se nos presentan. 

Quiero a mi lado personas capaces de brillar sin tener un foco, si no que brillen con su propia luz. 

Gente con fuertes convicciones, apasionada. 

Es importante que estos amigos compartan conmigo varios o los principales valores en los que yo creo.

Amigos que sepan decirme que están enojados sin faltar al respeto de nadie, que sepan decir que están tristes sin herirte, amigos que tengan la inteligencia emocional suficiente para no llevarme a mi, o a la gente que amo, entre las patas. 

Necesito gente incapaz de mentir o lastimar a alguien a propósito. 

Gente que crea en mi antes de creer en un rumor o en un chisme. 

Amigos que respeten mi país.

Amigos que respeten mi planeta.

Amigos que respeten a la gente (sin importar su situación, condición, preferencias, gustos, religiones... ) tanto como yo. 

De esa gente que al oír un rumor o un chisme no le importa decírtelo para ayudarte a resolver contigo por que te ama. 

Quiero amigos que sean capaces de decirme que están enojados conmigo aunque no deseen que les hable por un rato. 

Amigos que aunque no me llamen seguido, no me escriban seguido sé que se preocupan por mi y por mi familia. 

Necesito amigos que lean, que aprendan constantemente cosas nuevas, sin importar qué sea lo que aprenden... gente que esté empapada de cultura, de conocimiento de nuevas experiencias sin temor a mostrarse como son. 

Quiero gente convencida que tienen mucho que aprender de todos y de todo. 

Dice mi abuelita, que gente de la que me sepa sus dos apellidos :P 

Quiero gente a la que podría encargarle mi vida y la vida de la gente que amo y no tendría problema alguno por que sé que estarían bien, tal cual como si yo fuera la responsable.  

A mi lado quiero gente a quien pueda contarle mis más grandes sueños, anhelos, miedos, proyectos, historias... sin temor a ser juzgada y con mucha alegría porque saber que seré apoyada y respetada (con todo y mi intensidad)... 

Necesito gente que me ayude a cambiar el mundo, no sólo a carcajadas, con conocimiento, con conciencia, con amor, con entrega, con desarrollo humano. 

Gente que me diga duhhhh... la cagaste, se ria, me haga reír y me apoye a salir adelante del bache de donde me encuentro. 

Quiero gente a la que yo ame, y que me ame... 

Quiero gente con la que pueda reír tan fuerte como sea necesario. 

Quiero gente con la que pueda llorar tan amargamente como quiera. 

Quiero gente con la que pueda encabronarme y decir lo que realmente pienso. 

Quiero gente que escuche con amor antes de juzgar.

Quiero gente que me sepa familia y que yo sepa familia.

Quiero gente honesta. 

Quiero gente que crea en sí misma... 

Quiero gente sin miedo a estar sola y con gratitud al estar acompañada... 

Quiero gente que en vez de encontrar un pero encuentre complementos. 

Quiero gente que me ayude a cambiar el mundo. 

Quiero amigos para toda la vida... 

Suena pseudo imposible, pero por fortuna... hoy tengo mucha gente así a mi lado. A ti... (que sabes perfectamente quien eres). 




Entradas populares